SELECCIONA LOS PRODUCTOS QUE QUERES COMPRAR, SU TALLE Y AGREGALOS AL CARRITO DE COMPRAS.
HACÉ CLIC EN "INICIAR COMPRA" Y COMPLETÁ TUS DATOS DE ENVÍO. FINALMENTE PODRAS ELEGIR TU MEDIO DE PAGO:
. PARA PAGAR EN EFECTIVO, ELEGÍ LA OPCIÓN RAPIPAGO O PAGOFACIL, IMPRIMÍ TU CUPÓN Y REALIZÁ EL PAGO.
. PARA PAGAR CON TARJETA, HACELO DIRECTAMENTE DESDE NUESTRA PLATAFORMA DE MERCADOPAGO.
AL FINALIZAR TU COMPRA, RECIBIRÁS UN EMAIL CON NUESTROS DATOS DE CONTACTO Y TE AVISAREMOS CUANDO SE ACREDITE TU PAGO.
CUANDO SE REALICE EL ENVÍO (EN CASO DE SER POR ENCOMIENDA), TE ENVIAREMOS UN EMAIL DONDE FIGURARÁ EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO O TRACKING PARA QUE PUEDAS SABER CUANDO LLEGA A TU DOMICILIO.
- ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
EL COSTO DE ENVÍO, SERÁ MOSTRADO EN BASE AL TOTAL DE LA COMPRA Y UBICACIÓN EN EL CHECKOUT, EN EL MOMENTO PREVIO A LA COMPRA.
-¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?
MEDIANTE CORREO ARGENTINO
-¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS.
-¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
EL TIEMPO DE ENTREGA, DEPENDERÁ DEL TIPO DE ENVÍO SELECCIONADO.
SE ESTIMA APROXIMADAMENTE UNA DEMORA DE ENTRE 3 Y 7 DÍAS HÁBILES LUEGO DE ACREDITADO EL PAGO.
TU PAGO SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR MERCADOPAGO. TODOS LOS ENVÍOS CUENTAN CON GARANTÍA DE SEGURIDAD.
- ¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?
DISPONEMOS DE LOS SIGUIENTES MEDIOS DE PAGO:
POLÍTICAS DE CAMBIO
SI RECIBISTE EL PRODUCTO Y QUERES REALIZAR UN CAMBIO, NOS ENVIAS EL CALZADO, CHEQUEAMOS QUE ESTE EN EXCELENTES CONDICIONES Y TE ENVÍAMOS EL NUEVO MODELO Y/O TALLE
ESCRIBINOS A [email protected] Y COORDINAMOS EL CAMBIO.
-¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?
PODES SOLICITAR UN CAMBIO HASTA 15 DÍAS LUEGO DE REALIZADA LA COMPRA.
-¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
PONETE EN CONTACTO CON NOSOTROS A [email protected] Y TE ENVIAREMOS UNO NUEVO.